Nosotros

En Perú 2021 trabajamos para darle a la sostenibilidad el espacio que merece.

A través de nuestros tres ejes de trabajo: alianzas, innovación y conocimiento trabajamos junto con las organizaciones de nuestro Patronato y aliados estratégicos, transformando modelos de negocio y hábitos de consumo para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y lograr la Agenda 2030 en el Perú.

Nuestra única agenda es la agenda país.

Nuestro ADN

Existimos con el propósito de contribuir al desarrollo sostenible del país y lo hacemos a través de los siguientes principios:

1.
Conectar para Impactar
2.
Innovación
3.
Aprendemos y enseñamos
4.
Do Tank

Hablamos los idiomas de todos los sectores y catalizamos el cambio. Desde una plataforma neutral conectamos a organizaciones, personas e ideas para diseñar soluciones de alto impacto a los desafíos que enfrenta el país.

Somos cazadores de ideas y creemos en la innovación como herramienta clave para lograr el desarrollo sostenible. Por eso promovemos y fomentamos innovaciones y emprendimientos con impacto social.

Somos cazadores de ideas y creemos en la innovación como herramienta clave para lograr el desarrollo sostenible. Por eso promovemos y fomentamos innovaciones y emprendimientos con impacto social.

Refinamos ideas para convertirlas en acciones aplicadas a la realidad. Conectamos y transferimos estas ideas de forma estructurada para que el conocimiento llegue a todos y se convierta en acción.

Nuestra Historia

A principios de los años 90 un grupo de empresarios creó Perú 2021 para hacer del sector privado un agente de cambio. Desde entonces mucho ha cambiado pero siempre mantenemos la visión de construir juntos un país inclusivo

No estamos solos

Para alcanzar un impacto mayor nos aliamos con organizaciones estratégicas y así aceleramos y maximizamos nuestro impacto. Estas son las organizaciones con las que trabajamos hoy:

Nuestro Equipo

Apasionado por mi país. Enamorado de la selva peruana. Fiel creyente de que la única manera de construir es en equipo, uniendo esfuerzos, con igualdad de derechos y oportunidades para que todos los peruanos y peruanas desarrollen su potencial. Carpintero frustrado y maratonista amateur.

Ernesto Gálmez

Gerente General

Nací un día de luna llena en plena Amazonía Peruana. De sangre arequipeña y corazón limeño. Soy economista y una convencida de la enorme capacidad de las empresas para generar valor social y ambiental además del económico; y sobre todo del ilimitado poder que nace de las personas cuando compartimos un propósito de trascendencia.

Mónica Morriberón

Directora de Alianzas para el Desarrollo Sostenible

Economista de profesión, social de corazón. Convencida que la vida en 2 ruedas y las experiencias nuevas te acercan más a la felicidad. Creyente total de que el motor de la transformación hacia la Sostenibilidad somos todas y todos.

Valeria Morales

Asistente de Alianzas para el Desarrollo Sostenible

Una reflexión que tuve en la etapa previa a la universidad fue que tenía que estudiar algo que me dé herramientas para trabajar por mi país. Siempre me ha interesado mucho encontrar problemas y darles una solución creativa, por lo que mi lado artístico se complementa muy bien con lo que aprendí estudiando economía.

Diego Ruiz

Coordinador de Innovación y Emprendimiento

Soy una adicta al Perú. A su historia, su geografía, su gente, todo. Creo firmemente en el emprendimiento social y en su capacidad de transformar la economía para que impacte positivamente al mundo. Madre primeriza de emprendimientos sociales y de Maia Francisca, mi hija peluda.

Carla Grados

Directora de Innovación y Emprendimiento

Limeña de nacimiento y corazón. Aunque viví varios años fuera, regresé a Perú con muchas ganas de poner mi granito de arena. Soy comunicadora y siempre he sentido que tengo que comprarme lo que comunico. Por eso llegué al sector social hace mucho tiempo, de donde ya nadie me saca.

Carolina Jean-Mariet

Directora de Comunicaciones

Siempre trabajé en la parte administrativa y contable de diferentes empresas y hace nueve años encontré a Perú 2021. Me encanta mi trabajo y disfruto colaborar, compartir y hacer reír a mis compañeros. Tengo una actitud positiva para resolver cualquier inconveniente, ya sea en la oficina, la casa o un crucigrama algo complicado.

Tita Shiomura

Asistente de Gerencia

Soy limeño de pecho frio. Trabajé 15 años en Notaria Públicas, soy alegre y muy gracioso. Cada obstáculo que encuentro en el camino lo levanto y sigo para adelante. Llegué a Perú 2021 a dar el todo por el todo y lo haré hasta quemar el último cartucho.

Guillermo Velásquez

Asistente Administrativo

Consejo Directivo

Senior VP, Digital Banking de Scotiabank Perú S.A.

Luis Torres

Country Managing Partner de Ernst & Young

Paulo Pantigoso

Gerente General de CELEPSA

Pedro Lerner

Gerente General de Austral Group

Adriana Giudice

Socio Director de Oficinas del Perú S.A.C.

Ernesto Balarezo

Gerente General de Sudamericana de Fibras

Rizal Bragagnini

Gerente General de Talma Servicios Aeroportuarios S.A.

Arturo Cassinelli

Directora Ejecutiva de GIVA S.A.C.

Cecilia Chavez

Rectora de la Universidad del Pacífico

Elsa Del Castillo

Vicepresidenta del Grupo RPP

Frida Delgado

Presidente Ejecutivo Perú & Bolivia de G4S PERU SAC

Maria del Carmen Fedalto

CEO de Ferreycorp

Mariela García de Fabbri

Fundadora de Disfruta S.R.L.

Azucena Gutiérrez

Socio Director de Insitum Perú

Rodrigo Isasi

Gerente General de Lee Hecht Harrison - DBM

Jimena Mendoza

Presidente de CONFIEP

Roque Benavides

Director General de Aporta

Augusto Townsend

Director de Comunicación, Imagen y RC de Telefónica del Perú S.A.A.

Álvaro Valdez

Presidente de Llorente & Cuenca

Humberto Zogbi