Marcas que Marcan

Las empresas grandes y los emprendimientos sociales y ambientales pueden parecer polos opuestos, sin embargo, al complementarlos, el potencial el inmenso. Por eso nace Marcas que Marcan, el primer Directorio de Proveedores de Impacto, una iniciativa conjunta de Perú 2021 y Kunan, con el apoyo de Coca Cola y Tekton Labs.

Los emprendimientos sociales y ambientales están despegando en el Perú y muchos de ellos ya están listos para hacer negocios con empresas. Las empresas, a su vez, buscan generar un cambio, pero no necesariamente tienen opciones de impacto social y ambiental entre sus proveedores de bienes y servicios.

Con Marcas que Marcan las empresas tendrán una fuente confiable y verificada de proveedores para hacer compras con impacto. Para estar en el directorio, todos los emprendimientos han sido seleccionados según su capacidad para hacer negocios con empresas, por lo que priorizamos aquellas iniciativas que ya estén constituidas y que tengan ventas realizadas en el mercado, indicando que han iniciado a validar su modelo de negocio. Igualmente, prestamos especial atención a los emprendimientos que proponen una solución novedosa y que cuentan con potencial de escalamiento o de replicabilidad de su impacto.

Este 25 de octubre lanzamos Marcas que Marcan, el primer Directorio de Proveedores de Impacto, en Nexos +1. 

 

mqm.pe